Into the forest

Bosque1

Se ha venido a vivir a una bosque. Un bosque denso, lleno de árboles y de vida. Y aquí pretende hacerse una casa, pero por más que mira no encuentra la madera para construirla. Hay árboles, sí, pero no ve por ningún lado las herramientas. Así que se sienta sobre la húmeda tierra a mirar.

Hace frío, el invierno le arropa, y la noche le visita marchándose por la mañana y dejándole indiferente hasta su vuelta.

Los días se suceden y no para de imaginar su nueva casa, rediseñandola en su mente a cada hora. Perfecta es para él como cualquier fantasía.

Se levanta decidido a tomar los recursos que el bosque le proporciona, pero no encuentra las herramientas así que cava con las manos hasta hacerse daño. Es inútil. Se sienta de nuevo a contemplar.

Mira desde la lejanía de su interior los blancos colores, monótonos, esperando pacientemente a la primavera. Todo con actitud positiva pero pasiva.

Solo se ha venido a este bosque, y aunque no le guste, aquí puede sentir y expresar sin aparentar.

La primavera llegará desde dentro de él y ella traerá las herramientas que necesita. Así su casa hará, pero pequeña será pues no necesitará más inquilinos ya que aunque el invierno le prive de herramientas o calor, le regala la paciencia y el amor propio que necesita.

Hace mucho tiempo un hombre se perdió en el bosque, hoy, para ese asceta el bosque es su hogar.

-George, who is out there somewhere in the dark. George, who is good to me and whom I revile. Who understand me and whom I push off. Who can make me laugh and I choke it back in my throat. Who can hold me at night so that’s warm and whom I will bite so there is blood. Who keeps learning the games we play as quickly I can change the rules. Who can make me happy and I do not wish to be happy, and yes, I do wish to be happy…

-Who’s afraid of Virginia Woolf-

Anuncios

Acerca de AgroLobo

Ingeniero Agrícola, Pintor y Pianista...
Esta entrada fue publicada en Arte, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s